Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/12, 21:21:04
iron iron no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Versión de ROM: Android puro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 101 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por campa08 Ver Mensaje
Gracias por responder. Haciendo manualmente la suma de los procesos en ejecución me daba eso. Es decir, consumía una cantidad importante de RAM entre el Facebook, el reproductor de música, Whatsapp, los servicios de Google y el Go Launcher, etc. Ayer por alguna razón me falló la tarjeta SD y no la leía y tuve que formatearla. Ahora, casi sin aplicaciones funcionando ya que tenía casi todo en la SD me quedan 100mb libres y anda muy bien. Pero casi sin aplicaciones...

Voy a probar reinstalando la ROM. Puedo hacerlo sobre esta misma? Es decir, puedo entrar al recovery y hacer los wipe e instalar de nuevo el zip? O debo volver primero a la stock de GB?

Por otra parte, me queda la duda de ese archivo zip llamado update. No lo había visto antes de instalar la ROM, pero una vez instalado me apareció (o no lo habia visto antes) dentro de la opción "install zip from sdcard" y abajo del "choose zip from sdcard" aparece la opción apply /sdcard/update.zip
Eso tenía que instalarlo?
Gracias!
Puedes instalar, haciendo todos los wipes y format, no tienes que volver a la stcok, olvidate de lo de update, como ves en el tuyo ni se menciona, solemos tener más de 100 libres y con aplis, a ver cuando instalas de cero lo que te queda, para mi en GB de las mejores y mi favorita...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita