Solo falta el "imitador" a nostradamus que anuncio la fecha de la actualización de ICS para nuestros SGS2 y tanta polémica creo por equivocarse en algun que otro mes antes de la fecha real para ver si esta vez si acierta

(perdonar pero no recuerdo el nombre de ese "portento de persona", lo borre de la memoria por "flypao" jejejejej). Mas que nada por que la historia se repite y ya empiezan las web a afirmar la fecha sin que samsung deje nada claro (aunque mas o menos es lo que se supone que han dicho, pero tambien mas de un pais los responables de samsung comentaron fechas ficticias por twitter y facebook con ICS).
Edito: Yo asta que no la vea publicada no me creo nada de fechas ni me hago ilusiones, por cierto ahora somos nosotros los que estamos como en esa epoca los del note varias leak ya sueltas para el SGS2 y ninguna para el Note hace unos meses ya iriamos por la 2 o 3 ROM beta "robada" (mas o menos desde el ultimo dia de 2011 teniamos una al mes, menos a ultima hora que estuvimos como 2 meses con la incertidumbre de fechas y sin betas)