|
Primeras impresiones
Pues por fin lo he recibido. Tarda un montón pues lo enviaron el 1 de octubre y ha tardado 20 días, pero es normal, ya que viene de China. Me llegó el viernes y, con la carga que llevaba de fábrica, me ha dado para 2 cargas completas. El aparatito parece bastante robusto y su apariencia a mi me parece bastante elegante, pero eso ya va por gustos. Me ha llegado sin caja ni nada, aunque bien protegido con plástico de bolas de aire, y el pack consiste en la batería propiamente dicha, un cable USB y 4 adaptadores: un microUSB, un miniUSB, un conector de Nokia y un conector de Iphone. La batería consta de un entrada microUSB, para cargarla y una salida USB para envíar la corriente al móvil. Lleva un interruptor rodeado de 4 leds azules, que son para comprobar el estado de carga de la batería, y una pequeña linterna led que se acciona con el mismo interruptor y que podría ser útil en caso de necesidad.
El funcionamiento es bien sencillo, se conecta el USB a la batería y el otro extremo al móvil con su adaptador microUSB correspondiente (que es el que usa mi Xperia) y ya está, no hay que tocar nada más, el móvil empieza a cargar. El interruptor sólo sirve para comprobar el estado de la carga y, si lo presionas un poco más, para encender/apagar la linterna. Para cargarlo se utiliza el mismo cable pero al revés, se conecta el USB al ordenador o adaptador de corriente y el microUSB a la entrada correspondiente de la batería.
En este fin de semana y con la carga de fábrica sólo me ha dado para dos cargas, pero intentaré cargarlo esta semana más veces a ver cuantas más puede proporcionar y ya escribiré algo aquí.
El tamaño a mi me parece muy bien y el peso es de 119 g (3 g menos que el móvil), pero para verlo ¿qué mejor que compararlo con el propio Xperia P? ahí va una foto:
Edito: Qué cabrones los chinos. Acabo de mirar el enlace en Ebay y ya lo han subido a 23,99$ (18,50€). A mi me costó sólo 16,19$ (12,50€) El envío sigue siendo gratis.
Última edición por rehcan69 Día 21/10/12 a las 20:37:22
Razón: Cambio en el precio
|