Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/12, 20:01:11
Array

[xs_avatar]
sandokann sandokann no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por russellhoff Ver Mensaje
Cegados fanboys... Jamás podrás comparar un Galaxy Ace con un iPhone porque no existe un iPhone a la altura de un Ace, ya que el Ace es de una gama más baja.

Hablas de la radio? Te piensas que por el hecho de no usar un tecnología que lleva años con nosotros eres (o sois, si meto a esos paises más desarrollados donde parece ser que se alimenta uno hasta por internet) más avanzado tecnologicamente? La radio siempre será la radio, y se escuchará por Am/Fm, y yo la quiero tal y como es. Y sí, si un iphone no tiene radio fm es un punto menos para la manzanita, porque hay veces que me interesa escuchar los 40 sin tener que gastar megas.

Y señorito, sobre lo de las aplicaciones, con una sd y APPS2SD está el tema solucionado. Sino, hay terminales con más memoria interna.

Si ya lo dijo alguien, escupe al cielo que...
Pero esque en los paises avanzados no te cuentan los megas y no tienes que estar pendiente de los megas,con una fm normal no puedes coger emisoras de otros paises ni elegirlas por genero etc,parece que vives en los tiempos de Alfredo Landa y vayas aun con una radio analogica con la antena estirada por la calle te veo de esa clase de gente enserio,
Con app2sd no se solucionan los problemas de almacenamiento te lo aseguro,sino que te dejen un galaxy ace y lo miras,
Nungun telefono de Apple va a tener radio analogica porque te recuerdo que la fm requiere de antena y tendrias que tener los cascos conectados en un telefono para que haga de antena,es un verdadero atraso,El iPhone es el teléfono mas avanzado tecnológimante del mundo y sus competidores demuestran que no es caro,puesto que si un samsung galaxy 3 vale de precio similar al Iphone 5 no se por que se le coje mania al iphone yo si tengo motivos para que me de verdadero asco el sistema android y esque no hay las aplicaciones super buenas que hay en el appstore siempre son de menos nivel,encima de eso el sistema android siempre da problemas de si memoria de si aplicaciones o sea que si la gente le tiene mania a ios dejadme que yo le tenga mania al android.
Responder Con Cita