Cita: Originalmente Escrito por
sepulturamax
Todas las criticas que se están haciendo sobre el iPad me parecen correctas es incomprensible que en equipo de esta naturaleza carezca casi por compleo de conectividad sin recurrir al Jailbreak.
La mejor forma de hacer cambiar de opinión a Apple es no comprarlos.
El dilema,va de puta madre y tiene aplicaciones muy buenas y para sus carencias siempre se puede uno buscar la vida.

El iPad es barato y tengo mil argumentos para demostrarlo,no se pueden comparar precios de cosas diferentes,por tanto como no hay en el mercado algo con la pantalla y el procesador del iPad entonces no se puede decir que es caro,si hubiera algo de MISMAS PRESTACIONES Y CALIDAD entonces se podria decir que el iPad es caro me refiero al 3
Si comparamos un iPad 3 con un galaxy tab note 10.1 de 16gb ambos encima es mas caro el Samsung y encima no tiene la calidad del Ipad 3 ni las prestaciones,analicemos:el iPad usan aluminio en su carcasa el galaxy no,solo plastico y plastico,la pantalla del iPad tiene mucha mas deficicion,entonces ya llegamos a la conclusión contraria y resulta que el iPAd es barato
Si hubiera un Ipad con la resolucion de las competidoras y con los plasticos de las competidoras encima seria mas barato
El iPad 3 es MAS BARATO que las demas tablets si comparamos bien si hacemos bien la comparativa