Estoy pensando en adquirir este modelo por mediacion de una persona en estados unidos.(tmobile usa liberado). Creeis que es una buena opción ? Puedo tener algun problema al utilizarlo luego aqui en españa ? Que hay de el idioma ? es sencillo cambiar la version del idioma ? No se cualquier cosa que me podais ayudar. Gracias.
