Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 20/10/09, 20:10:30
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jonimemonic Ver Mensaje
Estoy pensando en adquirir este modelo por mediacion de una persona en estados unidos.(tmobile usa liberado). Creeis que es una buena opción ? Puedo tener algun problema al utilizarlo luego aqui en españa ? Que hay de el idioma ? es sencillo cambiar la version del idioma ? No se cualquier cosa que me podais ayudar. Gracias.
Hola.

La verdad que es una buena opción, más que todo por el precio. La principal contra es la imposibilidad de usar la conexión 3G en europa ya que el ancho de banda es diferente. Lo del cambio de idioma es muy sencillo.

Saludos.

__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3

Última edición por Superjuani Día 21/10/09 a las 00:18:01.
Responder Con Cita