Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 20/10/09, 19:57:44
Array

[xs_avatar]
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
Que guapa !!!

¿y sin el showcase? ( ¿ que es el showcase? )

¿y conservando ese "HOME" tan bonito?

Gracias

Última edición por pedrov Día 20/10/09 a las 20:35:55.
Responder Con Cita