Buenas.
El motivo por el que instalé esta rom fue porque iba a instalar una STOCK, ya que el móvil me consumía mucha batería de tanta cosa que tenía y dio la casualidad de que salió cuando lo iba a hacer.
La rom va muy bien, está rooteada, es muy ligera y el consumo de batería es bueno, ha pasado de consumir por la noche en reposo de un 10-20 % a un 3 % , ese era el motivo del cambio, lleva bastantes cosas de los Sony Xperia y mejoras de sonido, las he quitado todas menos el launcher y ha quedado más ligera todavía. El aspecto también es bueno, por lo menos a mi me gusta. También he puesto el kernel que recomiendan, que un lleva un recovery muy bueno. Lo más destacable a mi modo de ver es que los botones de activar/desactivar wifi. sonido, etc de la barra de notificaciones son personalizables y se pueden poner muchos más de los que lleva la Stock o quitar los que no queramos, la tendré unos días más a ver si arreglan los siguientes..
Fallos y cosas a mejorar:
- La vibración no funciona para nada, ni en las llamadas ni teclado ni pantalla, no va en ningún sitio.
- La hora no se ve en la barra de notificaciones.
- El tipo de letra utilizado esta bien pero en algunos lugares no se ve bien, sería mejor dejar el de serie.
- El tema del almacenamiento interno y externo sigue como antes, no hay mejora.
Y por ahora nada más
Saludos.
|