Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/12, 18:39:59
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
620 paginas ? si esta en el primer post , instala cualquier launcher que veas por ahi en el market para no quedarte sin launcher, y con el root explorer o el titanium borras el Nova , luego te descargas el nova 1.3.1 y lo instalas, despues con el titanium puedes convertir esa aplicacion en una de sistema, o con el root explorer borras de la carpeta system/app el nova , te descargas la version 1.3.1 lo renombras como "NovaLauncher.apk" y lo copias y lo pegas en la carpeta system/app , hay tambien un archivo que pone Novauninstaller que se supone que desinstala el launcher , para luego instalar la version 1.3.1
Lo primero de todo dar las gracias a VaiO x esta peazo rom. Acabo de instalarla y la verdad es q va muy fluida aunq algún bug que otro estoy sufriendo.

El problema (más bien cagada) ha sido al ir a actualizar el Nova Launcher. He descargado el 1.3.2 de xda y seguido la segunda parte q comentaba Yamcha. Renombrada la appa a NovaLauncher y luego la he includido en system/app para a continuación (noooo!) eliminar la que traía de origen. Y aquí empieza el problema.... pq no me deja instalar la nueva (en el último paso me dice no instalada) y al haber eliminado la original, no puedo salir al escritorio principal, estoy aquí deambulando de una app a otra...

Ayuuuuda please!!!!

Gracias

Edito: He probado a apagar el tfo. pero se me queda en el bootanimation todo el rato, ahora sí que empiezo a sudar..

Última edición por super 8 Día 21/10/12 a las 18:48:43.
Responder Con Cita