Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/09, 19:41:24
Array

[xs_avatar]
jaroal jaroal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

¡¡¡¡mas de 400€ de factura en 1 semana!!!!!

Hola a todos, me he quedado de piedra cuando he visto mi consumo en la web de orange,405€, y lo peor es que esta mañana me llaman del departamento de consumos de Orange porque han visto que mi consumo es extrañamente alto (rondo solo los 10€ mensuales). Lo peor es que no era para decirme que no era un error, sino para decirme que, para que no me falte dinero en la cuenta cuando cierren mi ciclo de facturación, que si quieren que me cobran lo consumido via tarjeta de crédito y así fracciono el pago.

Después de poner en duda lo que le digo y que llamo lo mismo que antes, me dice que si alguien (hijos o mujer) cojerá mi movil para llamar sin que yo lo sepa (llevo todo el día el movil encima). Le digo que de pagar anticipadamente nada de nada y que no estoy de acuerdo con ese consumo, que me diga a qué números y cuantas llamadas hay, me hace esperar y me confirma que de voz no es el problema sino de datos. Ya con esto me quedo a cuadros del todo porque le digo que desde unos días antes del principio del ciclo de facturacion tengo la naveghable plus sin limite y, desde el pasado 16, me cambié a generación 6 + la nueva Internet en el movil plus (pagando 50€ de penalización) que tampoco tiene limite de consumo, por tanto aunque estuviera consumiendo todo el ancho de banda de Orange tengo una tarifa plana y no deben cobrar ni un € más de la cuota de datos. Entonces me dice que abre incidente a otro departamento y que en 24h. me llamarán para estudiar mi caso ya que no estoy conforme con el consumo, cuando es obvio, ni consumo tanto ni me pueden tarificar por volumen de tráfico.

Como remate me dice que hay algunas conexiones de 50€ la conexión o incluso alguna de más valor. LO FLIPO.

Finalmente me restringen, hasta que me llamen dentro de 24h., las llamadas salientes y la conexión a internet, por si fuese algún fraude, vuelvo a alucinar.

Mañana veremos.

Siento el ladrillo pero si a alguien mas le ha pasado que lo comente para ver soluciones.

Gracias por leer hasta aquí.
Responder Con Cita