Cita:
Originalmente Escrito por Xdalover
Hola PareceUnaAvispa. Es una suerte tener entre nosotros un forero orgulloso de sus equipos y que comparte sus experiencias.
Aprovechando que es un provilegio disponer a la vez del Note1 y el 2, te ruego hagas una prueba: Visualizar este vídeo en ambos Notes:
Este es el vídeo oficial de referencia usado para demostrar las pixelacinoes en la pantalla del Note1. Es un caso extremo: Al estar filmado en una sala semioscura y con niebla, en las zonas oscuras se ven pixelaciones clarísimas (artefactos). Afortunadamente la mayoría de los vídeos no tienen estas zonas de penumbra con niebla!
Mira por ejemplo el minuto 1:19 alrededor de la cabeza del cantante se ven los artefactos (no exactamente pixels) . La foto no es del Note, es una imagen del vídeo original bajado a mi ordenador y tras modificar el valor de Gamma con un programa de edición de fotografías, pero es exactamente lo que se ve con el Note 1.
Gracias por comentarlo!
Cordialmente
|
Hola amigo,muchas gracias por tus animos,es todo un placer,gracias!
En primer lugar decirte que en mi Note 1 casi no se apreciaba las pixelaciones en los videos oscuros, pero en este video que as puesto se aprecian un poquito en mi Note las pixelaciones en las zonas oscuras,es curioso eh?
Tambien decirte que en el Note 2 se ve el video perfecto,sin pixelaciones! Como nunca tuve problemas de pixelaciones en el Note 1 no le di importancia, pero gracias a ti me e dado cuenta que en pantalla del Note 2 an mejorado el tema de las pixelaciones,que bien amigo!
Tambien lo e probado con mi Galaxy Tab 7,7" 3g y tambien se ve perfecto!
Asi que un punto mas hacia el Note 2!
Muchas gracias por tu ayuda amigo!
¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !