Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/12, 17:40:39
Array

[xs_avatar]
amras5584 amras5584 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Pues ya he realizado la chapuza

¿Podría meter la carpeta custimization de nuevo (si alguien me la pasa) y hacer lo que me has dicho?

Por cierto, he notado que no es como en GB, las notificaciones (el WhatsApp, por ejemplo) no me sale justo arriba a la izquierda, sino un poco más desplazado. ¿Y eso?
tendrás algo oculto o algo, porque a mí sí me sale bien. a ver si fuiste a eliminar algo que no debieras...

la carpeta esa depende de qué ROM tengas, porque en el archivo ese en la de Yoigo sólo venían 3 líneas referentes al icono de datos, y en la de Movistar también vienen otras dos relacionadas con el Roaming... deberías hacer una copia de seguridad antes de borrar nada... la próxima vez ya sabes.

Cita: Originalmente Escrito por alvarions Ver Mensaje
Si tu lo dices la carpeta customization no sirve para nada solo es basura de movistar en este caso y fondos estáticos me fije muy bien antes de borrar y ya lo hice cuando tenia la francesa y ningún problema.

Ultracity si no tienes ningún problema no se porque la quieres volver a meter.

Saludos.
las cosas hay que hacerlas bien. aun serás como los que piensan que borrando el acceso directo del escritorio se quita un programa en Windows, o borrando su carpeta de "Archivos de Programa", dejando aun datos en el registro que harán que el ordenador vaya mal. pues esto es lo mismo, si dan una opción para hacer una cosa concreta, hay que hacerlo así para evitar daños mayores. y si a Ultracity le gustasen los fondos de Xperia?? por esa chapuza se quedaría sin ellos...

Última edición por amras5584 Día 21/10/12 a las 17:45:06.
Responder Con Cita