Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/12, 17:40:33
Array

[xs_avatar]
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3

Parece que hay opiniones enfrentadas en cuanto a como vemos los usuarios esta actualización, si bien es cierto que cada persona es un mundo.

En mi caso, actualice desde Kies desde la 4.0.4 a la 4.1.1, no perdió nada, ningún wipe, nada borrado... no tengo Root, tampoco le veo utilidad en mi caso, pues para el uso que le doy, el root no me ofrece nada especialmente atractivo.
Pero si es cierto que noto que la batería dura algo menos que en ICS, he apagado Google Now (puse un tutorial sobre como funciona realmente "GN" en español y como desactivarlo), también he desactivado los 3 HUB que trae Samsung (Game Hub, Music Hub, Video Hub) aunque no niego que alguien se podría currar un post tutorial donde explicase que aplicaciones (y que uso tienen) se pueden desactivar, porque tengo clarisimo que una parte importante de ese gasto de batería es sin duda las aplicaciones, aunque también esta el conocido BUG del modo de espera, que gasta muchísima batería y que se ha expuesto en varios post a lo largo de este foro.

Por ahora he tenido que votar a la segunda opción, "Muy bien, pero a falta de corregir algun pueqeño bug" por los motivos anteriormente explicados.

Sobre los que comentan sobre el iPhone, decir que yo tengo he tenido iPhone desde el 3G, y la duración de la batería me parece indiscutible, al menos en mi antiguo iPhone 4, todo el iphone tiene notificaciones push y no se nota ningún gasto de batería.
Y para que quede claro que no soy fanboy de nada, os indicare que soy usuario de Windows 7, tengo iPad2, iPod Nano 6g (convertido en mi relog habitual), iPod Nano 5 (conectado a una base musical como mi cadena de música), Galaxy S2 y S3, cambie mi iPhone 4 por un SGS2 comprado en tienda, me encanto su diseño, fue la primera vez que cataba Android y me gusto.

Para mejorar algo la duración de mi batería tengo comprado el Jiuce Defender, parece que es el único que me ayuda algo...

Última edición por SiTWulf Día 21/10/12 a las 17:49:04.
Responder Con Cita