Yo tuve el sgs por mucho tiempo, debo decir que el sonido sin voodoo sound era peor que el audio de un iphone 3gs que tuve, esto porque el reproductor por defecto del sgs es malo, con poweramp o playerpro mejoraba la cosa pero no por mucho... ahora cuando le ponias voodoo sound todo cambiaba, era otro movil y por eso con cara rom o actualizacion esperaba que funcionara el voodoo sound o no actualizaba
El sxs sin modificar nada es el mejor audio que he tenido, cabe aclarar que no tiene potencia, lo encuentro que suena muy bajo pero la nitidez es la mejor, por suerte para mi nunca he ocupado un movil muy fuerte, asi que el volumen para mi esta mas que bien
Si comparo el sgs + voodoo sound con el sxs en potencia no cabe duda, el sgs lo escuchaba con 1/4 del volumen y actualmente mi sxs lo escucho con 2/3... mis fonos son unos brainwavz b2 + amplificador que ocupo a veces

... en nitidez el sxs gana, por poco pero los sonidos son mejores... AHORA, lo que encontre fatal al dejar de lado mis otros moviles es no poder escuchar mis temas en FLAC!!!!... eso me molestro de sobre manera!!!... tuve que ripear un monton de musica a 320kbps :_(
El sgs2 es un asco en musica, ni siquiera se deberia mencionar en este post

... se lo pase a mi pareja...