Tema: [ DEBATE ] Somos tontos. (32 GB)
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/12, 17:35:51
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vilujo Ver Mensaje
Efectivamente, es una putada pero casos como ese se han dado y se darán siempre y no hay forma de protestar porque la aparición de esta nueva tablet es totalmente legal (¿Los poseedores de la NEXUS 7 firmamos algún papel donde se nos garantizaban que no iban a sacar una nueva tablet de más capacidad en X meses?). Es como aquel que un mes antes de la aparición del IPHONE se gastó un dineral en un teléfono que valdría la mitad 30 días después.

Como un feliz poseedor de la Nexus 7 de 8 GB (Para lo que lo uso en el trabajo y en casa me vale con esa capacidad) mi consejo es que disfrutéis con la tablet y si aún así os parece mal, recordad este hecho para la siguiente tablet que adquiráis (Por ejemplo, tras dos fiascos que tuve con móviles HTC he optado por olvidarme de esa marca)
Y dale con compararlo con iphones, ipads y demas, eso no es lo mismo porque no compras el iphone de salida y al mes sale uno nuevo (como poco es un año despues, si lo compras a los 11 meses y al mes sale el siguiente pues mala suerte). Y no es por defender a apple que no me gusta su politica, pero nunca han hecho esto de google.
Responder Con Cita