Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/12, 17:26:46
Avatar de Noledigominombrea1maquina
Noledigominombrea1maquina Noledigominombrea1maquina no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Versión de ROM: Cyanogen 7.2 STABLE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pisapapeles

Hola chavules,

tengo un problemilla que me esta tocando las bolas y no me lo saco de la cabeza, Recientemente compre mi zte skate con tarifa de datos con orange,con una semana escasa de uso me percaté del despediciado potencial que tenia entre las manos, y empeza a preguntar al señor google que me trajo a esta pagina, mirando y mirando me atreví con algo sencillo, en principio liberar mi terminal. Instalé el recovery correctamente siguiendo los tutos de victor(gran fucker), e instale en mi terminal la cm7.2 estable del link de zteska el telefono funcionaba bien a pesar de no resolver el problema del MAC, probe a cambiarla 112233...por la mia en el archivo nv_4313-txt mediante un editor directamente en el movil pero por asuntos de autorizaciones no me dejaba. cabreado y resignado me propuse a intentar cambiar la rom, con los wipeados previos desde el recovery, me daba error nose porque...AHORA MI PROBLEMA:

El movil se me queda con el androide verde y no enciende normalmente.
He visto que mucha gente tiene el mismo problema pero lo enfocais para omc que no tienen instalado el recovery, yo lo tengo instalado
¿Que debo hacer?.-Explicadmelo paso a paso que soy novato
Encaso de haber brickeado, el movil tiene menos de un mes podria llevar al SAT?

Gracias de antemano
Responder Con Cita