Hola!
Lo primero dar la enhorabuena por el Tuto es verdaderamente impresionante ya que no se encuentra mucha cosa para este móvil.
Para empezar lo tengo root gracias al tuto y yo tengo la versión de vodafone con un lag impresionante por lo que me habia planteado meterle una ROM.
Queria saber si hay alguna ROM stock de vodafone por si un día me toca llevarlo al SAT. Si no la ROM stock de 2.3.6 me valdría?
Segundo me gustaría meterle ICS aunque veo que tiene algun bug pequeñin, pero lo que si me preocupa es el tema de la batería quiero que me dure un día y al parecer va bien Realrom y EHNDROIX.
Quiero android puro nada de galaxy S3 ni cosas extrañas, cual me recomendais?
Dudas:
Instalo la ROM como dice en el Tuto, instalo gapps (se hace con install zip fom sd no?? hace falta con las dos ROM o alguna lo trae de serie?), instalo kernel (CastagnaITKernel v6.7 Extreme Undervolt (OC/UV) este es no?, el estandar cambia mucho?). Y después la banda base, tan bueno es eso de la banda base? en esto estoy fuerisima.
Creo que no se me olvida nada muchas gracias de antemano y perdón por la parrafada.
PD: una cosilla un pelin offtopic no se si habrá algun post con ello, lo he buscado sin éxito. Mi móvil el de Vodafone cuando estoy con un juego por ejemplo o algo así brilante y lo bloqueo la pantalla antes de ponerse en negro le brillan un montón de pixels (Es decir se pone negro, le brillan a continuación bastantes pixel en blanco y colores, y se apaga. No se si me explico). Ya cambie en su día uno porque hacia lo mismo y tenia un pixel muerto y este que tengo ahora nuevo hacía lo mismo así que supuse que seria normal, aún así lo llevé al SAT y me dijeron que no tenía nada (Aunque muy normal no es), no se si el vuestro lo hace y tengo miedo que al cacharrear y meterle ROMs con bravia engine o diferentes densidades de pantalla pues pete y me quede sin móvil.