Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/09, 18:58:00
Array

[xs_avatar]
pansy pansy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rodinet Ver Mensaje
Hola,
Hace una semana que tengo la Hero. Mis impresiones son muy buenas, en cuanto a la parte de Mail. agenda, contactos (es lo que más utilizo). El interface también es muy bueno. He relegado mi iPhone, ya que empezaba a aburrirme. Realmente el iPhone lo que hace lo hace muy bien, pero se queda corto, lo tienen muy limitado (multitarea etc.)
He oído hablar de la pantalla de teflón, que funciona muy bien. A mi en cuanto le paso el dedo, se queda marcada. ¿es normal? también tengo que decir, que mi hero estaba en la exposición, y por lo visto estaría muy sobadita. ¿Puede que esto sea la causa? ¿tiene desgaste lo de la pantalla de tefón?

Saludos
No tengo ni idea sí la pantalla se gasta o no, pero vamos, la mía le pasa igual. Tengo puesto lo del patron de desbloqueo y cada vez que limpio la pantalla y desbloqueo el móvil se puede ver perfectamente el patrón .
Lo que también noto es que si no limpio la pantalla llega un momento que parece que está limpia y no se nota la roña a pasar el dedo por la pantalla.
Responder Con Cita