Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/09, 18:49:49
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por carin87 Ver Mensaje
Buenas, os cuento mi caso, si alguien sabe que puede ser o qué hago mal se lo agradeceria:

Tengo una magic de vodafone, sin ponerle nunca una rom, sólo tenia el root+spl del post de dawi.
Mi recovery es el ultimo creo, el 1.2.3G

Pues hice los pasos de la primera página:
wipe+ formateo fat32+ particionar en 3 partes la memoria(tengo una class 2)
Total que perdí todos los datos(lo sabia, hice un backup de nandroid)

Total que meto la rom renombrada a update, desde el recovery le doy a apply update from sd, y se instala.
Tras eso, reinicio y me sale la nueva imagen de android 1.6 supongo, y me pide el pin. Lo meto y aquí empieza a venir FC tras FC, de proceso google, de proceso android setupwizard, y por más que le doy a aceptar, la pantalla principal está en negro, y no tengo otra opcion que apagar el telefono.

Intenté volver a hacer el proceso de nuevo, hice wipe, reinstale la rom esta vez con una particion fat32 sólamente, pero me sale lo mismo, los mismos FCs y no puedo entrar ni nada.

He vuelto a el estado anterior tras un restore desde el recovery, y me he dado cuenta que ya no soy root al poner su en el betterTerminal.(es esto normal?)

Bueno, espero que alguien me ilumine jeje, y nada, un saludo
Es muy muy curioso tu caso parece ser que tienes una mágic muy especial que no le gustan las roms jajajaja,
Mejor sera que pruebes con otra rom un poco menos complicada para empezar te recomendaría una enomther que no dan problemas o una jakxrom

Un saludo
Responder Con Cita