Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/12, 16:16:29
franmarina franmarina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GALAXY MINI,ACE,S2,NOTE,TAB2,S3,S4,NOTE3,TAB3
Versión de ROM: LA MEJOR DEL FORO
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
alguien me puede ayudar con un fallo del wifi

hola hace dos dias cambie mi galaxy s2 por un note, el chaval me dijo qe tenia GB y conecto el movil al kies y actualizo a 4.0.3 y desde entonces no funciona el wifi, me atribi a cambiarle el movil pense qe poniendole la 4.04 se iva solucionar el poblema, y la solpresa fue qe al ponersela segia el movil igual, no activa el wifi da error, e probado de todo restaurar la carpeta efs, bajar a 2.3.6 con archivo pit, restrabecer el telefono de fabrica, he metido 300 roms y el movil sige en las mismas no logra activar el wifi, he visto en un moro qe marcando *#526# ase un test de wifi y en el resultadome da el siguiente mensage notset driver loaded ng, e buscado por google un montonazo pero no encuentro nada qe si faltan los controladores del wifi qe noseqe, tambiem vi el tuto de la pila surfatada me atrevi a abrir el movil y la pila y la placa estan perfectas de todos modos la limpie, ya la verda nose qe hacer si alguno de vosotros le a pasado lo mismo y lo a solucionado o save algo de esto porfa una ayudia, decir qe el note tiene una bateria de sustitucion qe no es la original de 2600mah por si eso sirve de algo
Responder Con Cita