alguien me puede ayudar con un fallo del wifi
hola hace dos dias cambie mi galaxy s2 por un note, el chaval me dijo qe tenia GB y conecto el movil al kies y actualizo a 4.0.3 y desde entonces no funciona el wifi, me atribi a cambiarle el movil pense qe poniendole la 4.04 se iva solucionar el poblema, y la solpresa fue qe al ponersela segia el movil igual, no activa el wifi da error, e probado de todo restaurar la carpeta efs, bajar a 2.3.6 con archivo pit, restrabecer el telefono de fabrica, he metido 300 roms y el movil sige en las mismas no logra activar el wifi, he visto en un moro qe marcando *#526# ase un test de wifi y en el resultadome da el siguiente mensage notset driver loaded ng, e buscado por google un montonazo pero no encuentro nada qe si faltan los controladores del wifi qe noseqe, tambiem vi el tuto de la pila surfatada me atrevi a abrir el movil y la pila y la placa estan perfectas de todos modos la limpie, ya la verda nose qe hacer si alguno de vosotros le a pasado lo mismo y lo a solucionado o save algo de esto porfa una ayudia, decir qe el note tiene una bateria de sustitucion qe no es la original de 2600mah por si eso sirve de algo
|