Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/12, 16:02:48
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por andresn Ver Mensaje
Buenas compis,

Perdonarme, llevo unos días bastante liado entre el curro y la casa... este donde estoy fuera, pero ya tengo casi lista una versión actualizada creo que se soluciona el rotado de pantalla y da algo mas de velocidad.

En cuanto al tamaño de particiones me estuve volviendo loco el otro día y no acabo de ver como solucionarlo.

Necesitaría que alguien pudiera hacer un par de pruebas, si no somos capaces de cambiar el tamaño de las particiones, lo que puedo hacer es cambiar yo cosas de la ROM...
Necesitaría que con livesuit se flasheen las 2 Rom oficiales y desde un terminal se ejecute un df para ver que tamaños de particiones deja cada versión, intuyo que la 1.0 deja un tamaño menor de /system, y si con la 1.1 queda el tamaño adecuado entonces habrá que flashear con esta versión antes de poder flashear las ultimates.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

La verdad que no tengo muchos conocimientos sobre el tema del livesuit, pero he estado buscando la versión 1.1 y he encontrado este enlace en los foros de nvsbl http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=61&t=6502

Creo que esta instalación no es a través del livesuit y no se si es necesario por este método o valdría a través del recovery.

Bueno, si no es así, si podéis probarlo o decirme como va lo del livesuit lo intento yo.

P.D. He seguido un poco más investigando el tema, tengo el livesuite 1.09 y lo tengo instalado iba a proceder a buscar como instalar la versión 1.1, pero aquí me encuentro con la duda de que pide un .img, he extraído el zip del update y dentro hay carpetas y un .img... sería este el que hay que pasarle al livesuite? o las carpetas que están fuera serían necesarias y entonces no es válido.
A ver si entre todos conseguimos tener las particiones correctas para poder tener la rom en nuestra tablet... espero vuestra ayuda.

Última edición por gaxupin Día 21/10/12 a las 18:57:44
Responder Con Cita