Cita:
Originalmente Escrito por nanz
1. Tengo activado el desbloqueo por patrón.
|
La verdad es que ni idea, el patrón de desbloqueo nunca lo he usado con MIUI, ni GB ni ICS.
Cita:
2. Cada 3 o 4 días empieza a ir lenta. Pero lo soluciono reiniciándola. ¿Es normal? Cuando la instalé, no hice el wipe dalvik caché, porque no venía en el manual que seguí, los otros sí.
|
Dalvik cache "es un espacio virtual en la memoria del teléfono, que utiliza la máquina virtual de Java en Android para ejecutar las aplicaciones. Este espacio ocupado, va incrementándose con el tiempo y no puede ser reemplazado y mucho menos se puede recuperar. Por esto muchas veces necesitamos limpiar el sistema para mantener optimizado el rendimiento en nuestro teléfono". Prueba a hacerlo ahora si quieres, cuando inicies la ROM de nuevo, creo que te saldrá un androide sandwich y pondrá "inicializando aplicaciones", es normal.
Cita:
3. Esto sí que he visto que le pasaba a más gente, pero no he encontrado una solución: Abrir el whatsapp desde la barra de notificaciones tarda entre 4 y 8 segundos.
|
Tienes razón, yo ni me había fijado, a veces vemos un "defecto" y lo magnificamos. El kernel modificado te solucionaría ese minilag. Si alguien lo lleva actualmente: ¿lo puede confirmar? Insisto en que yo ni había dado cuenta.
Cita:
4. No encuentro cómo desactivar los datos de referencia. ¿No se puede?
|
¿Los datos de referencia son roaming?
Cita:
5. No me funciona la encriptación, da error y se me queda como si hubiese hecho un factory reset.
|
Tampoco he usado la encriptación. Y, ¿qué es eso de que se queda como si hubieses hecho un factory reset? ¿sin ninguna aplicación de usuario instalada?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk