Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/12, 13:21:55
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Nota, leer todos mis POST no es obligatorio, si se raya o le vienen grandes, déjelos correr, agua que no va a beber, déjela correr...
 Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
@caraconejo.
Lo tuyo es pura diarrea verbal, no aquí sino en todos tus posts. El hombre comenta que prefiere una de 10" porque le parece mejor para ver pdfs y le sueltas un rollo sobre las diferencias entre ePub y PDFs.
Es como si pregunto a ver si hay alguna aplicación para conocer que gasolinera tengo cerca con el mejor precio para diesel y me empiezas a explicar los diferentes tipos de combustible, sus ventajas, que negocios existen detras de cada una de ellas, etc... cuando yo solo quiero conocer donde venden diesel más barato.
La primera "cosa" que encuentro es que mientras que USTED muy ofendido LEE TODOS MIS POST, este es el primero que yo LEO de USTED

Como, sin pedírselo ha dado su diagnostico sobre mi avatar yo dare mi parecer sobre usted;

Lo tuyo es simple ceguera (( ¿no has leído nada de PDF´s ni de eBook?, pase por ópticas San Gabino)) o exceso de interpretación (( El hombre comenta que prefiere ))
Acabas de dejar escapar una oportunidad maravillosa de no hacer alusiones personales que no van al caso ... (sino al roedor)

Cita: Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
nsi es asi, me gustaria pillarme mejor la 10 porque me viene mejor para leer pdfs

es que el pluto formato de pdf, y como todo lo que hay por todos lados es pdf, no se puede ajustar como un epub de los libros

y referente a normativa que yo la uso mucho viene todo en pdf

y claro para la nexus 7 me viene peor pero con la nexus 10 me viene perfecta y asi no se ven tan pequeñas las letras del pdf
¿Interprete? ¿no has leído nada sobre PDF´s ni eBook pero si sobre compras de 7 o 10"?
 Cita:
Mientras el sabio apunta a la luna, usted se quedo mirando el dedo...
 Cita:
Consejo; no se trague las diarreas ¡viva y deje vivir!
 Cita:
Anoto, que en el foro, hay interpretes de lo que se quiere decir y lo que no se quiere leer
PD; el diesel más barato en Alcampo, con la tarjeta del centro

Cita: Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
bueno, perdon por el TOCHO

Lo mejor de todo, es su increible aportación en dos parrafos

Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Se supone que es sobre todo el Nexus 4 o como lo quieran llamar, pero por supuesto no hay que descartar otras posibilidades.
En cualquier caso me parece mucho más sensato esperar un poco y ver que pasa en vez de tirarte de los pelos y hacer cabriolas para devolver el tablet que te acabas de comprar para coger el que realmente querías.
El primer párrafo es como decir el doble de nada, o sea "nada de nada"
El último, de nuevo su impagable parecer y "sensatez"

PD; si dejáramos los asuntos personales de un hilo en un hilo, no tendríamos que ir con la escopeta cargada hilo tras hilo a ajustar cuentas personales (a su comentario desmedido sobre otros hilos) normalmente no olvido una cara (avatar al foro) pero con la suya, sin duda que hare una excepción...

Por favor "no me siga" ni leyendo, ni persiguiendo mis mensajes por el foro, no sea que vaya a tomar notas de algo y eso si que me molestaría...

Gracias por sus atenciones, pareceres e interpretaciones...

Última edición por caraconejo Día 21/10/12 a las 14:05:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: