Cita:
Originalmente Escrito por zurea
ola en primer lgar agradecer a los creadores de esta room ke me parece una auntentica pasada.darles mil veces las gracias.
y keri preguntarles ke instale la room ,service pack pero nose como se instalala radio recomendada.alguien me puede ayudar??
muchas gracias y un saludo
|
la instalacion de radio se hace a la misma manera como la rom. manera mas comoda es desde almacenamiento interno, es decir bajamos la radio deseada la renombramos como diamimg y lo copiamos a AI y por metodo de boatloader (soft reset mas tecla bajar volumen mas tecla <--) recordar que antes de meter el archivo diamimg dentro de almacenamiento interno borrar el antiguo archivo diamimg su caso de la rom si la teneis aun dentro.
Cita:
Originalmente Escrito por zurea
y tengo tb otra duda desde ace un tiempo mi htc diamond cndo la enciendo me pone"falta tarjeta sim"no me la lee no se ke pasa alguien me ayuda?? gracias
|
mira ver si la tarjeta sim esta bien alojada en su sitio. saca la y vulva a colocar la de nuevo. si sigue fallando prueba que te cambien la sim por otra nueva y como ultimo recurso si se trata de algun fallo ''fisico'' falo de contactos o algo en el estilo mandar lo al SAT