Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/09, 15:04:46
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Versión de ROM: custom, de toda la vida xdd
Versión de Radio: M-80 jeje
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 179 comentarios
Tagged: 17 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zurea Ver Mensaje
ola en primer lgar agradecer a los creadores de esta room ke me parece una auntentica pasada.darles mil veces las gracias.

y keri preguntarles ke instale la room ,service pack pero nose como se instalala radio recomendada.alguien me puede ayudar??

muchas gracias y un saludo
la instalacion de radio se hace a la misma manera como la rom. manera mas comoda es desde almacenamiento interno, es decir bajamos la radio deseada la renombramos como diamimg y lo copiamos a AI y por metodo de boatloader (soft reset mas tecla bajar volumen mas tecla <--) recordar que antes de meter el archivo diamimg dentro de almacenamiento interno borrar el antiguo archivo diamimg su caso de la rom si la teneis aun dentro.
Cita:
Originalmente Escrito por zurea Ver Mensaje
y tengo tb otra duda desde ace un tiempo mi htc diamond cndo la enciendo me pone"falta tarjeta sim"no me la lee no se ke pasa alguien me ayuda?? gracias
mira ver si la tarjeta sim esta bien alojada en su sitio. saca la y vulva a colocar la de nuevo. si sigue fallando prueba que te cambien la sim por otra nueva y como ultimo recurso si se trata de algun fallo ''fisico'' falo de contactos o algo en el estilo mandar lo al SAT
Responder Con Cita