Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/12, 10:55:14
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
A mi me jode mucho que no actualicen a jb, porque se que puede correr "de sobra" en nuestros cacharros, pero tampoco podemos despotricar contra Sony ya que ellos se comprometieron a 18 meses de actualizaciones, y al menos con mi ARC ya han pasado.. Todo lo que venga bienvenido será..ellos viven de ventas, y no interesa tanta actualización más allá de ese tiempo.
El Arc si mal no recuerdo salio a finales de marzo o abril del 2011, jb salió en julio de 2012. Los 18 meses no los han cumplido pero es que si ya miramos el Arc S la diferencia ya es exagerada. Y ya te digo que cualquier terminal actualizado a ics puede hacerlo a jb y si se nota bastante la diferencia en fluidez, barra de notificaciones, Google now. Yo tengo el S3 y aunque Samsung no se ha esmerado mucho si se nota que va mejor en jb. El Arc se lo pasé a mi mujer y aunque a ella le da un poco igual las actualizaciones a mi no y menos después de lo que me hicieron con el X10 que es el movil al que más cariño tengo pese a lo que nos hizo Sony Ericsson

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2