Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/12, 10:13:12
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (33)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
Versión de ROM: Ios
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola compañeros, después de mucho tiempo vuelvo a ver en este hilo a varios con los que aprendí mucho en mi SGS2, Andromaniac, linceiberico, maquina.... etcc
Tengo dudas y he pensado que me podrías ayudar, el caso es que tengo mi galaxy s3 desde hace unos 8 días me venia con ICS, lo probe durante 4 diás y la verdad me sorprendió el poco consumo de batería, resulta que sale la actualizacion oficial por Kies I9300XXDLID, que no se si es la misma que la que pone en el foro terminada en H en lugar de D, y desde ese momento unos 4 dias la batería se la come a las noches me come un 20 o 25%, etcc que puedo hacer para volver a los consumos habituales, es normal este consumo, he leido en el foro que la peña pone en modo avión hoy he probado en modo avion y se ha comido un 3% por ciento pero los primeros dias sin poner en modo avión a mi con ICS no llegaba al 3% en toda la noche
Bueno supongo que terminaré poniendo la rom de este hilo, pero mientras tanto se os ocurre algo, que tengo o hago mal para tener ese consumo? como puedo saber que es lo que me consume tanto...
Saludos compañeros espero volver a aprender de vosotros que sois unos fieras
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mendaur su comentario: