Yo tengo el pocket player para escuchar musica, por cierto fantastico y seguro que esta mil veces mejor que el administrador de audio, pero queria entrar en el administrador de audio para poder configurar el manila, me explico, tengo el manilla 2D y en la pestaña de audio no me sale la musica que tengo en la tarjeta de memoria ni tampoco en el cubo en música, solo me sale la musica del dispositivo y leyendo e intentando varias cosas, una de las cosas que leí es que tenias de meterte en el administrador de audio y allí crear una biblioteca y podias cambiar la dirección de donde leer los archivos de música, o algo así, no se, es que ya no se que hacer para que en el Manilla 2D me funcóne la musica, supuestamente en registros no hay que tocar nada.
Tampoco me funciona en el manilla la opción de fotos y videos desde donde yo quiero (tarjeta de almacenamiento), se que esto se puede modificar desde el registro, pero tampoco fuí capaz, con el programa resco explorer intente poner mi ruta, pongo \Storage Card\imagenes, que es una carpeta que tengo en la tarjeta de memoria, respeto mayusculas y nada, he probado a poner en vez de Storage Card, poner Tarjeta de memoria que es como me lo pone en el explorador, y nada no consigo hacer que mis imágenes y mis videos vayan a mi pestaña del manila 2D, siguen estando las fotos que tengo en mis documento en el dispositivo. La opción sería pasar todas las fotos al dispositivo, pero por no gastar toda la memoria, prefiero dejarlo en la tarjeta
Esto es lo que hago para las fotos y videos:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\HTCAlbum\abajo les va a aparecer 2 claves llamadas VideoSaveFolder_0410 cambien la ruta que tenga por \Storage Card\imagenes
En fin trataba de arreglar por un lado lo de la música y por otro lado las fotos. No se si podrás ayudarme en alguna de las dos, te lo agradeceria me estoy volviendo un poco loka
Y despues de toda esta charleta para intentar explicarme, muchas gracias