Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 21/10/12, 04:45:20
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Hola soy usuriario de un xperia U y me acaban de dar por....

No volvere a comprar un telefono sony NUNCA JAMAS , desde que lo tengo , todo son problemas .

Ni siquiera se dignaron en actualizar a tiempo ics, ni tan siquiera cumpieron con enormes plazos , vergonzoso , ya que vino con gingerbread cuando lo compre a principios de verano , un telefono de 250 mas o menos , y de la familia nxt , que es una porquieria.


Sony se ha dedicado a sacar modelos y mas modelos identicos practicamente entre si , y ahora nos dejan tirados .

De verdad esta empresa es un fiasco , que se dediquen a vender churros...

Y solo pensar que los usuarios del xperia s , no tienen aun jb y es su buque insignia ...

Lo de sony es de verguenza, lastima que no viera esto en su momento para elgir otro movil de otra marca... nadie es adivino ¿ No ?

No quiero un xperia ni regalado !

Recordemos , el xperia u tiene 1ghz dual core , 512 de ram y una mali 400... si esto no tiene narices a mover jb , que venga un chino de sony y me lo diga a la cara.
Vos te quejas por que tenes ICS y yo me quejo por que tengo GB y eso que tengo el S Advance que es mas caro que el tuyo y samsung dice q lo va a a actualizar a JB pero seguramente en 2013, no sean tan fanboys

Y SONY NUNCA DIJO QUE NO HAY ACTUALIZACIÓN, LEE BIEN!

 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Leo mucho odio y envidia entre marcas , que fanboys sois algunos... os van a dar un premio.
exactamente!, eso haces vos en el coment de arriba!

Última edición por juan77_sonic Día 21/10/12 a las 04:49:10.
Responder Con Cita