Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/12, 01:23:57
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Bueno pues a mi me gustaría hacer un listado de los errores que me ocurren. (Tiene huevos que sea un listado porque mira que hay... ) Yo esto no lo puedo considerar una ROM. Es horroroso.

1. Barra negra en galeria. (puede pasar)
2. Consumo de bateria. (después de dos días... joder consume eh... me ha dado tiempo de probarlo)
3. Vibración. Inexistente. Vamos que con sonido no vibra ni a tiros. Pero ni con las llamadas.
4. Ya que hablamos de las llamadas. Esto no me pasa siempre prero de cada tres una si. Cuando recibo una llamada y le doy a descolgar se ve la pantalla mas grisacea como cuando una ventana se va a colgar en Windows y tiende a ralentizarse. (No se cuelga... responde) pero si lo pego al oido me hace una captura... cojonudo vamos...tengo una captura de la foto que tengo de cada llamada...¿Ostias eso es una función nueva de JB?
5. De esto me dado cuenta hace un momento. Soy de Vodafone y para que Tapatalk me funcione bien en 3G siempre he necesitado agregar una APN que es la de ac.vodafone.es. Vale hasta ahí bien, la agrego y la selecciono. Cuando salgo del menú y pruebo Tapatalk no va... Es decir que entro en el menú de las APN y no está seleccionada. Conclusión no guarda la selección de APN.
6. No hablamos de LAGS... mejor no hablar porque los conocemos todos... pues están y siguen todos.
7. La carpeta del escritorio con ciertas app... se queda abierta cuando vuelvo de una aplicación. Bueno después de todo lo anterior puedo soportarlo.
8. Si estoy navegando por cualquier web y dejo el movil un tiempo sin actividad la pantalla se pone en negro. Normal. Pero cuando vuelvo a activarla el navegador se ha cerrado. En ICS nunca me ha pasado eso.
9. Tengo una base dock en el cual cuando lo conecto parte del reloj con la hora se esconde en la pantalla como cuando la resolución es mayor y no se ven las letras completas porque son más grandes. (Es dificil de explicar pero espero qeu lo entendais.)
10. Google now. ¿Es en serio?. No pienso ni comentarlo.
11. Esto es coña, pero les han faltado poner la página de Apple de inicio en el navegador.

En definitiva eso son los problemas que tengo con JB. Me parece una cantidad desmesurada de errores para ser una ROM estable y que hayan lanzado. Y si. Hice wipe antes de actualizar por kies y wipe despues... No tengo más que Whatssap y Tapatalk... el cual no puedo usar agusto por el tema de los APN (de echo estoy desde la web).

¿Sabeis si hay alguna confirmación oficial por parte de Samsung reconociendo errores?. ¿Van a lanzar una nueva update para corregirlos?.

Tiene huevos que un smartphone como el S3 que me iba como un tiro con ICS se haya convertido en algo tan inestable con JB. Si no hay solución está claro que flashearé a ICS sin duda alguna.
Excepto lo del los de contactos y widget y lo de la galería a mi no me ocurre nada de lo que numeras , es más la batería me dura más que nunca

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita