Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/09, 13:00:59
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Mencionado: 250 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
La gente de wavesecure estima un 3% más de consumo. Yo ya he asumido que con el uso que le estoy dando no me dura más de un día, por mucho cambio de Radio que haga o usando 2.5 sin wavesecure.

Por cierto, el proceso Wavesecure no es un problema, ya se ha comentado que se puede matar. Cuando Paul de modaco lo incluyó, lo integró en la rom y añadío una app para gestionarlo -que es la que se puede matar-, pero funciona sí o sí.

Lo único es que si tienes abiertas innecesariamente muchas aplicaciones que se autosincronizan cada cierto tiempo y demás, también supone un consumo extra, por eso creo que es útil tener un gestor de aplicaciones como el taskiller al menos para matar las aplicaciones menos relevantes.
Pues a mi me da en la nariz que se han quedado un poco cortos en la estimación...

No obstante, tengo que probar a cerrar el proceso, a ver si mejora la cosa y es cosa del WaveSecure y no del cambio de Radio. Esta noche lo pruebo y ya os comento tomorrow.

En cuanto a cerrar procesos...totalmente de acuerdo Con WinMo tenía cierta obsesión por controlarlos...al migrar a Android estoy un poco perdido y aún no he sacado tiempo para ir probando, por ello a día de hoy no he instalado ningún gestor de procesos, pero no creo que tarde
Responder Con Cita