20/10/12, 23:49:59
|
|
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
|
|
Muy buenas y espero que disfruten este trabajo, aunque el merito de las bases y demas los tienen otros, he de decir que son muchas muchas horas de mi trabajo para este resultado¡¡
Mi Uso Personal 97´4% Traducida al español,Perfecto embellecimiento por mi querido amigo qiukunxin, Optamizada, y repuesta de todos los parches y mil historias extraidas de la buena gente que comparte en bbs.mfunz.com Lente verde Bl6, Lo siento no puedo probar la lente roja de momento hasta que no me traigan mi telefono reparado, y son muchas historias para meter sin probar
[size="4"][color="Red"]Subire mas tarde al primer post nueva traducion y embellecimientos para ambas lentes, de momento solo trabajare sobre la base de vid190 ya que da problemasd en las otras y no acavo de saber por que¡
Instalación
Launcher pro: http://www.mediafire.com/?k6cxckm75i25lo7 (Lo e integrado ya en la rom pero en este rar esta el backup que teneis que copiar en vuestra sd y despues podeis darle a restaurar la copia de seguridad, va muy fino con esos ajustes, luego ya podeis modificar pantallas o lo que querais ok.)
1. Wipe data/cache
2. Wipe cache partición
3. Instalar la rom Original de Vid190 lente verde
4. reiniciar
5. Volver a reiniciar y entrar en recovery
6. (Opcional) Wipe cache partición y Wipe dalvikc cache
7. Instalar esta rom cualquiera de las dos versiones Sin hacer wipes, solo opcional wipe cache partición y wipe dalvik cache
8. reinciar
Sobre cual de las dos instalar¡ La primera pesa mas que la segunda, pero merece la pena probar las dos, la primera tiene de base 45.1.14 la segunda 45.1.17
Última edición por manuelamadeo Día 22/10/12 a las 12:37:54.
|