Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/09, 12:55:29
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Hola Txakur, una preguntilla, tú que has salseado ya con el widget del tiempo.
¿sabes si se prodría modificar y hacer que vaya apareciendo el bmp del tiempo de la franja horaria correspondiente o, en su defecto todos y no siempre el que corresponde a la franja día?. Me refiero a noche-mañana-día-tarde.
Otra cosa, ¿sería viable hacer un widget que muestre el nombre del wifi al que estamos conectados (la fuerza ya sería la repera) o es una batalla en la que mejor no me meto porque no voy a poder?.

Saludos
Flipado, estas son preguntas de exámen

Verás, el widget del tiempo no es configurable para que aparezca noche-mañana-día-tarde, sólo está preparado para enseñar una imagen por día. Cuando digo día, me refiero a 24 horas. Lo que sí se puede es poner unos iconos que en vez de sol aparezca noche, pero no cambiaría dependiendo de la hora, siempre aparecería la luna, por ejemplo.

Con lo del wifi, no tengo ni idea de si se puede, yo creo que no, pero hay cosas que pensaba que no se podía y las han arreglado para la versión 3.5, así que no soy tajante en estas cosas, y te diré que yo no sé cómo se hace. Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos