Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/09, 12:52:05
Array

[xs_avatar]
ojerez ojerez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiami RedMi Note 3
Tu operador: Movistar
Pues nada, yo tengo que ser el tonto de turno. He hablado con el servicio comercial Athena, que es el que tengo asignado, y directamente me dicen que con los puntos que tengo o pongo una pasta por algún móvil o nada de nada, y eso que amenazaba con pirarme...

Posteriormente he llamado al servicio de bajas, y me han dicho porque quiero darme de baja y les he comentado que por las ofertas que me han realizado otras operadoras con móviles de última generación. Pues depués de mucho hablar y amenzar, como mucho me ofrece esto:

- 3 HTC Magic a 39 +IVA cada una.

o si quiero

- 3 Diamond 2 a 50 + IVA cada una.

En ambos casos descuento del 30% en las 6 próximas facturas.

Total, que les digo que como puede ser posible que la gente consiga ambos terminales a 0 € y yo no, y me dice que es imposible.

Así que sigo para adelante tirándome el pisto y les digo que me den el número para dar la baja definitiva y me lo da tan tranquila, y listo. Dice que no puede hacer nada más.

Manda guevos... ¿Qué hago? ¿Hago el amago de portabilidad de alguna compañía? Yo es que es su día hice el amago por Yoigo y conseguí la Diamond 1 gratis, pero ahora Yoigo ya no tiene lo de contrarreembolso, ahora hay que pagar con tarjeta y es una putada porque me cobrarán la tarjeta aunque luego no lo haga, ¿no?

O llamo a bajas otra vez y a ver que les cuento...

Por cierto, creo que pillaré al final la Magic, que me ha enamorado como va el táctil e internet...

Un saludo
Responder Con Cita