Tema: [ DEBATE ] Somos tontos. (32 GB)
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/12, 23:04:57
Array

[xs_avatar]
jcpt2012 jcpt2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7

Yo de verdad, es que alucino con algunos comentarios, parece que a algunos le va la vida en no haber comprado el mejor producto al mejor precio...

Vamos a ver, la campaña de Navidad es la más importante del año para todos las empresas, empresas que aunque nos pese, quieren ganar dinero. Si Google no saca la Nexus 7 de 32Gb para Navidad, Amazon se lo merienda con las Fire ¿Más claro? Algunos se pueden sentir """"estafados"""" (con muchas comillas y sin razón en mi opinión) pero, ¿y los nuevos clientes potenciales que Google puede captar?

Y realmente no sé si Google debe "compensar" a los que han comprado la de 16Gb por 250€, ¿acaso me compensa Repsol cuando bajan el precio de la gasolina al día siguiente de haber llenado el depósito? ¿O Sony por la LCD de 50 pulgadas por la que pagué 1200€ y a cabo de un mes se podía comprar por 800€? Y de las hipotecas mejor no hablar...

Cuando compro un producto, quiero que cubra mis necesidades. Llevo tiempo detrás de una tablet y después de considerar varias, incluso chinas, creo que la Nexus 7 es perfecta para cubrir mis necesidades durante bastante tiempo. No tengo problemas por esperarme unas semanas peara tener la de 32GBb al precio de la de 16Gb ahora, pero si la necesitase inmediatamente, me compraría la de 16Gb sin pensármelo 2 veces. Y si dentro de 4 meses sale la Nexus 7 de 64Gb, 3G, mejor procesador y el doble de RAM por el mismo precio, me alegraré sinceramente por los que puedan aprovecharse de ella mientras yo seguiré disfrutando la mía.

Perdón por el rollo y saludos,

Escrito desde una Palm LiveDrive... bueno desde mi sobremesa, pero a Palm la sigo usando a diario
Responder Con Cita