Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/12, 22:52:54
Array

[xs_avatar]
dertrax dertrax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Jazztel
Hola, este es mi primer post, y de muchos que he estado leyendo este me ha llamado la atención.
Os comento, yo he instalado el cerberus en el GN de mi novia y lo he integrado en system y sin ser root.
Como lo conseguí?. Probando y probando. Los que tenemos un GN sabéis que disponemos de una maravillosa herramienta, la Galaxy Nexus root toolkit, que no sólo te permite rootear ni desbloquear sino que también podemos hacer un temporal recovery.
Pasos a seguir.
1*Primero de todo hacer una copia de todo lo que tengáis porque esto os lo borrará todo.

2*Una vez tengáis preparado y listo vuestro terminal y el programa galaxy nexus root toolkit (hay post que os indican los pasos a seguir para instalar el programa), nos vamos a la opción de unlock, (no tengo a mano los pasos a seguir para esto, pero hay muchos tutoriales)

Una vez tenemos el terminal desbloqueado reiniciamos y con el mismo programa buscamos la opción temporal recovery cwm, esto nos iniciará el movil en un cwm recovery temporal y aquí con la opción flash zip from SD o algo asi (ahora mismo no tengo el nombre correcto a mano XD) flasheamos el .zip que tenemos que descargar de la página de cerberus android,. OJOOO!!! Descargar la versión para Android 4XXX.
Recomiendo descargar la que pone cerberus_disguised, que es cerberus pero con el nombre e icono cambiado, para que este pase más desapercibido.

Una ves reiniciado el terminal volvemos a utilizar el programa galaxy nexus root toolkit y le damos a la opción lock, esto volverá a bloquear nuestro bootloader, en mi caso y para mi sorpresa al bloquear de nuevo no formatea nada, así que cerberus se mantuvo tal y como lo deje, en system.

Esto es todo amigos, y recuerden primero buscar algún tutorial que os indiquen como utilizar el Galaxy Nexus root toolkit, y después seguir los pasos que he comentado, Saludos.

Aaaa se me olvidaba una vez hice esto puse el móvil restaurar de fábrica y cerberus aun seguía allí funcionando. Y nada de wipes ni eso que al no tener instalado el CWM recovery no veo problemas, y el chorizo no va a complicarse en instalar un custom recovery.

A!!!!, como último consejo no pongáis nada de contraseñas ni bloqueos raros, para quien os lo robe lo pueda utilizar sin ninguna molestia, asi cerberus pueda hacer de las suyas. Este es un consejo de quien recuperó un Galaxy S2 con cerberus.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2

Última edición por dertrax Día 20/10/12 a las 22:58:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: