Cita:
Originalmente Escrito por woonaval
Más info please! Donde la compraste? puedes pasar el enlace? y en la parte negra, lo que se ve es rallado, o es por la foto? si se ralla tan fácilmente no sé si me convence 
|
Vamos con al info
Solo la he usado un dia, la parte negra que se ve en la foto no es rallado. Tampoco se muy bien a que te refieres, supongo que al espacio entre la camara y el altavoz no? Sea como fuera no esta rallada en ningun lado, por ahora. Y la verdad es que no tiene pinta que se arañe con facilidad, pero esto es una impresión mía.
Tiene aperturas para todo excepto para la ranura donde va la SIM y la MicroSD. Por lo lados, como se ve en la foto es estriada para un mejor agarre. De las fundas que he tenido para diferentes moviles esta es la mejor que he tenido en cuanto a calidad de materiales y diseño, siempre habia querido una funda con el androide ese por detras
La compre aquí:
http://www.shopandroid.com/cruzerlit...4A54A10720.htm
Tienen en varios colores, envian a España y en total con envio y todo fueron unos 15€. Me tardo quince días en llegar, pero yo soy de Canarias asi que al igual a peninsula llega antes. Como curiosidad decir que hasta ahora todas las fundas que habia pedido venian en un sobre y me las dejaban directo en el buzón, esta vino en una caja mas grande que una caja de zapatos
Cualquier duda, aqui estoy.
Salu2