hola Nikitto... Muchas Gracias por la nueva ROM
6.5.20.8 ......................
Primeras impresiones:
- Flaseada arrancando y HardReset de rigor... (sin problemas)
- Ahora si me ha puesto el splash.... smart mobility...
(no he visto animacion del welcome... y no hay sonido de bienvenida)
- vaya....

has quitado el humo.... (a mi me gustaba... ¿podrias postear ese TSK con humo?? porfa....
- Empezamos a trastear entro al Explorador... y....
OHHH !!
PROBLEMAS GRAFICOS (ver capturas)
en el explorer NO se ven las flechas de las barras de desplazamiento.... y las lineas de el arbol de directorios.... apenas son visibles....
Visto esto, por si acaso instalo el Resco.... sorpresa Tampoco.... y ademas es peor... le falta pantalla por arriba y por abajo... vaya....
voy a a configurar el Finger keyb... y en la ultima ventana tampoco se lee lo que pone....
y digo yo... ¿ todo esto no sera problema de algun tema de colores (.TSK)... o algo similar facil de solucionar ?
y ya que estoy con temas graficos.... una pregunta
desde que estoy con WM6.5... como cambia la barra inferior... que ahora es mas alta... algunos programas de los que tenemos quedan inservibles ya que la barra ocupa demasiado y tapa parte de la pantalla util... (ejemplo...PowerCAD CE en mi captura la barra inf. tapa parcialmente la linea de notificacion e introduccion de datos...
sabes si hay forma de "estrechar dicha barra... con algun registro o como sea??
Sigo testeando.... para reportar experiencias
PD:
no has mencionado nada del dialer 3G que postee hace unos dias.... ¿lo viste? http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=459