Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 20/10/12, 21:22:34
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Centroamérica.
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
Tu operador: Movistar
Pues te cuento que la Simplistic ROM Android 4.0.4 (basada en Stock Samsung) trae ese efecto de agua e incluso la imagen que sale en la tv del S3.

Aunque yo no lo uso pq para bloqueo de la pantalla utilizo patron y el efecto de agua solo sirve cuando dejas para desbloquear deslizando el dedo.

Yo sin querer encontre eso pq lo que andaba buscando era una rom que me dejara el android 4 sin defectos, una original me lo había dejado que se prendia la pantalla a acada rato sola y con esta 0 problemas y lo bueno es que no le han tocado casi nada.

Te quise poner el link pero como es mi primer post no me dejaron , busca en youtube un video con este nombre "Galaxy S2 como instalar 2 ROMs dualBOOT Jelly Bean+ICS", suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: