Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/09, 10:29:24
Array

[xs_avatar]
Nudd Nudd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por molnar Ver Mensaje
En Madrid anoche a las 00:10 actualizada, pero vamos que esto y nada es lo mismo....

Edito: El Copilot 8 el de pago SI QUE VA, si lo teneis por la jeta mejor ir pensando en compralo...
Lo que a mi no me va es el toggle settings.
Ahora hay tres aplicaciones mas corriendo en segundo plano.
El cambio de posicion de pantalla es un poquito mas rápido.
El market ha cambiado (no pienso decir que ha mejorado).
El Maps dicen que ha cambiado, yo no veo nada nuevo pero aún no lo he mirado a fondo.
Hay una opcion nueva en: Menu=>Ajustes=>Sintesis de voz....... En la cual cuando la abres por primera vez te pide bajarte unos archivos, te los bajas y nunca mas se supo.... No tengo ni put.. idea de para que sirve, me he vuelto loco intentado imaginarlo pero nada, en un principio pensé que era el icono (un microfono) ese que deberia salir al lado de la lupa en la barra de busqueda de google pero no...Si alguien lo sabe para que sirve y como se utiliza le estaría muy agradecido de que me ilustrara.
Ahora hay una nueva opcion en la que puedes configurar y administrar VPN's.
La velocidad, la famosa velocidad ha mejorado en mi caso un 0,01% por poner algo...
Tambien han cambiado un poquito la interface de la camara...Sin comentarios...

Creo que eso es todo, en fin que aun sabiendo que es una actualizacion menor me he quedado un poco bastante con mal sabor de boca...
El tema de sintesis de voz es algo que me ha dejado perplejo.... en la version que yo tenía instalada para desarrolladores (la de la web de htc) al instalar donut automaticamente salía un microfonito en la barra de busquedas para hablar y abrir incluso aplicaciones... y si dejabas pulsado el boton de llamada lo mismo... EN ESTE NI RASTRO!
Responder Con Cita