el otro dia trasteando con la Hero, añadi un widget (creo q era eso o tansolo un icono) del TasKiller, que cuando le di me parecio que finalizaba todos los precesos del movil, pero este volvia a iniciarlos o almenos los que suele iniciar como cuando terminas de encender el movil despues de un reinicio.
Si no recuerdo mal, esto hizo que el movil me fuera mas ligero, como si hubiese reiniciado pero sin apagar y volver a encender, y además más rapido. No digo que el movil vaya a las mil maravillas ahora, sino que una vez hecho eso el movil estaba como "recien encendido", me imagino que eso sería debido a que tenia los procesos justos, aunq ya luego yo me encargaria de saturarlo (como siempre XD).
Nose, he escrito esto por que me lo ha recordado el tema del post y casualmente me paso esto hace un par de dias, igualmente si alguien sabe algo al respecto de si es malo realizar eso que avise.... aunq si no es nada malo, seria una buena opción a no reiniciar el movil, q tarda mucho más y encima hay que poner el PIN.