Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/09, 10:01:03
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Hilo perfecto!! Más de una vez me hubiera ido muy bien este hilo!

Un saludo!

Si quieres un aporte, con la rom 2.6 de MoDaCo, el programa wavesecure se puede cerrar el proceso que igualmente se queda en segundo plano. (lo que no se es como se llama )

Un saludo!
Me alegro q t guste Xavi! Añadido el proceso del wavesecure

Cita: Originalmente Escrito por RazieLvX Ver Mensaje
el otro dia trasteando con la Hero, añadi un widget (creo q era eso o tansolo un icono) del TasKiller, que cuando le di me parecio que finalizaba todos los precesos del movil, pero este volvia a iniciarlos o almenos los que suele iniciar como cuando terminas de encender el movil despues de un reinicio.

Si no recuerdo mal, esto hizo que el movil me fuera mas ligero, como si hubiese reiniciado pero sin apagar y volver a encender, y además más rapido. No digo que el movil vaya a las mil maravillas ahora, sino que una vez hecho eso el movil estaba como "recien encendido", me imagino que eso sería debido a que tenia los procesos justos, aunq ya luego yo me encargaria de saturarlo (como siempre XD).

Nose, he escrito esto por que me lo ha recordado el tema del post y casualmente me paso esto hace un par de dias, igualmente si alguien sabe algo al respecto de si es malo realizar eso que avise.... aunq si no es nada malo, seria una buena opción a no reiniciar el movil, q tarda mucho más y encima hay que poner el PIN.
sip, ahora de memoria no recuerdo el nombre de aplicación, creo que era el "Advanced Task Manager". La cuestión es que se puede hacer una lista de procesos ignorados, de tal manera que cuando ejecutas el programa no se cargue procesos que puedan afectar a la estabilidad del teléfono, widgets o programas específicos.

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
El reloj si quieres que te suene la alarma no se puede matar y creo que si cierras el correo no se refresca automaticamente.

Por lo demas el resto yo los cierro sin problemas.
Añadido el proceso del reloj y correo!

tito, ¿El resto de procesos te los cargas? ¿todos? ¿incluído los procesos de sistema como "Teléfono", "Sistema Android"?

¿Y no hay ningún widget que se te quede "tonto"?

@ Gracias chicos por empezar a colaborar, a ver si entre todos dejamos unas listas chulas

Responder Con Cita