Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/09, 09:36:31
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rc706 Ver Mensaje
Hola a todos:

Hace un par de semanas que estoy trasteando con una HD de movistar, ya estoy pensando en cambiar de rom y tengo algunas dudas:

- Supongo que el primer paso será liberar la HD.
- Tengo la ROM 1.21.621.2 y Radio 1.10.25.25, creo que es la última ROM "mosvistar" de modo que por ahí nada que hacer.
- La última ROM oficial de HTC "No Movistar" ¿Trae muchas mejoras, respcto a la "movistar"?

Saludos y gracias.
No es necesario liberar la HTC HD para poder cambiar la rom da igual liberada o no para la ROM, la de movistar esta mucho mejor es mas fluida y mas estable, claro hay unas cocidaas que van de lujo, yo he usado la rom original de HTC desde que libere mi HD el mismo dia que me la compre

Cita: Originalmente Escrito por manu_vip Ver Mensaje
Buenas, esta mañana he actualizado la ROM de mi HD (la de telefonica) y tengo un problema!

Cuando inicio la aplicación de youtube, aunque esté conectado por wifi se conecta por gprs.... a nadie mas le pasa?? alguien sabe como evitarlo???

Además, me ha salido un icono en la pantalla de inicio del touchflo 3D de movistar y el boton virtual derecho de la pantalla inicio ya no es "programas" ahora es "Nuevo SMS" ¡¡¡¡maldito movistar!!!

La ROM oficial que no es la de movistar vale aunque no haya liberado la PDA? Porque casi si es mas nueva y me quita tanta tonteria de movistar mejor....

Un saludo
Si te vale la rom oficial de HD da igual si esta liberada o no la pda, es el Sistema operativo, lo que este restringuida a solo el operador a usarse 1 solo

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita