Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 20/10/12, 18:28:53
Array

[xs_avatar]
matovi matovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Galaxy SII

 Cita: Originalmente Escrito por _conde_ Ver Mensaje
es lo que he dicho, culpa del p.....kies ......y que no enciende tras la actualización ni más ni menos......ojalá tengas razón...........de una u otra forma te diré lo que sucede al final...muchas gracias de veras....te lo agradezco.
Para que estés más tranquilo, leete este hilo, ahi tambien aparezco yo con lo mismo que a ti te ha pasado; fue un 7 de Julio y las rom 4.0.4, estaban aun calentitas, recien salidas del horno; entonces se habia hablado poco del tema.
Ahi veras que a todos nos lo solucionó el sat, sin coste alguno.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412560
Responder Con Cita