Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/12, 18:28:20
Array

[xs_avatar]
partio partio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: oneplus one sandstone
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por okernereo Ver Mensaje
Hola partio en primer lugar decirte que es de admirar el soporte que das en este y otros post para la tf.Estoy con la tf que no arranca fue cmw 6...... Se quedo pillada en factory wipe y tuve que reiniciar (fallo mio de usar cmw creyendo que ya lo sabia todo) nunca habia tenido problemas con ningun terminal (htc magic,2x ahora el note) El caso es que en su momento ya tuve muchos problemas para que me reconociese el pc la tablet y poder hacer root, probe tantas cosas que ya no se ni como lo hice.
Bueno al lio.... Ahora mismo no me reconoce el pc la tablet, ni en adb ni apx, creo que en parte tambien puede ser problema del pc que esta hecho polvo.He intentado de todo leyendo tus post y tb los de xda pero nada
El caso es que he decidido empezar todo el proceso desde 0 con otro pc y una tf totalmete funcionando que me van a dejar para ver si asi puedo instalarle los drivers y continuar a partir de ese paso con la mia

Bueno aqui viene la cuestion necesitaba a ver si me podias esplicar los pasos en orden a seguir para que me la reconozca un pc la tablet (windows vista) Tipo conecta la tablet, instala asus suite etc por que ya me siento frustrado y un poco tonto...de no sacarlo nunca he tenido problemas para instalar dispositivos solo con la tf

Bueno se me olvidaba pero creo que ya sabes de antemano los sintomas (no pasa de asus,recovery no monta ex-sd ni ningun volumen, no monta usb vamos....... como los que he leido por aqui.)

Agraderte de antemano la labor que pones en ayudarnos a los que se nos atraganta esto.

bajate del primer post de este hilo , los naked drivers y el easyflaser
descomprime en el escritorio mismamente.

conecta la tablet en modo apx.
con la tablet apagada , volumen arriba+power y pinchas al pc.
la tablet no hara nada pero en el pc si veras como recoce un dispositivo ub.
no encontrara drivers

vas entonces a mi PC, Propiedades, Administrador de dispositivos.
clic derecho sobre el dispositivo que te salga en amarillo (desconocido) , actualizar controlador de dispositivo, buscar en mi equipo , elegir una lista de controladores en mi pc, ves en la esquina inferior "usar disco" .
esto abre una nueva pestaña, navegas hasta la carpeta de los naked, y seleccionais el archivo android_apxusb.inf
va a instalar los nuevos controladores, y la tf será reconocido como apx.

a partir de aqui , sigue el tuto del primer post para cambiar el recovery lo primero con el easyflaser
una vez tengas el nuevo recovery instalado , sigues los pasos de lluis , te bajas el superwipe y la rom revolver.
las pasas a tu microsd externa , y desde recovery , le flaseas primero el superwipe y detras sin reiniciar le flaseas la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: