Tema: [ CONSULTA ] Consumo bateria
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/12, 18:25:48
Array

[xs_avatar]
jorgeafi jorgeafi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5

Necesito ayuda

Cita: Originalmente Escrito por pinfloi581 Ver Mensaje
la activ
Para nada de acuerdo, mi mobil ha rozado las 7 horas de pantalla con un uso normal, han sido 6 horas y 45 minutos reales, ya que fue una prueba a propósito. , La única pega que puedo poner es que la batería se me descalibra muy a menudo, creo que es algo que le puede pasar a la gente, se me ha llegado a apagar el mobil por 0% bateria encenderlo sin enchufar el cargador y marcarme un 18% y aguantar de nuevo la vida...

Mi última prueba ha sido con la batería bien calibrada probar el consumo del modo avión del mobil, cada 8-9 horas mi terminal consume un 1% de batería en modo avión.

La carga de hoy: 23 horas 49 minutos, 5 horas de pantalla encendida, 1 hora del juego Bike Race, 30 minutos hablando por teléfono, whatts app todo el día a piñon, 35 minutos navegación web,10 minutos de reproducción de audio a través de los altavoces, y lo más importante: todavía conservo el 10% de batería, cuando vaya acostarme la batería estará alrededor del 8%, pongo el modo avión y dormire unas 6 horas con lo que no le da tiempo ni a gastar un 1% de batería, con ese 7% tengo para toda la mñana en modo ahorro extendido ;)
EDITO: esta descarga he tenido las actualizaciones en segundo plano activadas, por ello esta descarga ha sido un poco más rápida
Muy contento con mi XperiaP!
Expilcas muy bien cuanto te dura la bateria y como se reparten esas horas en las diferentes funciones, pero como lo consigues??

Si eres Root, lo entiendo, porque mejoras en todo.

Pero... sino eres Root, hay posibilidades de que la bateria me dure 2 dias, por ejemplo??
Responder Con Cita