|
yo lo que he hecho es con root y el recovery claro es desde el SO poner el tirangleAway 2.0 se lo paso para resetear el contador del S3 luego voy al recovery CWM y hago todos los WIPES correpondientes luego los 4 formateos format system,data,cache y el oto no recuerdo cual era.COn esto deje el movil formateado al 100%.Luego entre en modo download abri el odin y le flasee la ultima española 4.1.1 una vez terminado el movil entro en el SO y le hice un reseteo desde las opciones del movil y luego cuando entra de nuevo al SO empiezo a configurar todo como dios manda.Tengo que añadir que una vez estes dentro con todo configurado es que cojas y entres a la configuracion y en la parte de las apps/todas desactiveis todo lo que no sirve sobre todo los backups de samsung en la nube etc etc esta mierda chupa que da gusto.Y por ahora con este metodo la bateria me va de rechupetito XD y lo del multimedia no me gasta nada ni nada raro.Ayer por la noche lo deje en modo avion en la mesa noche sobre las 3 de la mañana y me levante sobre las 11.30 la mañana y tenia el 100% de bateria.Le quite el modo avion y a los pocos minutos ya me bajo al 99% si sirve de dato
|