Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/12, 17:43:13
ElTecnologicus ElTecnologicus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: tecnologicusblog.wordpress.com
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mistick Mx Ver Mensaje
disculpa pero tu link de la supuesta "update" es igual al link de la parte 1 si pudieses corregir eso :3 gracias
Cita:
Originalmente Escrito por metroid_x Ver Mensaje
que alguien confirme si funciona bien la cámara

para ponérsela al x10 de mi primo
Cita:
Originalmente Escrito por danmariv Ver Mensaje
Hola gracias por la rom esta bien, pero tu enlace de update es el mimos q la parte1 de la rom si lo pudieras corregir te lo agradeceria
Cita:
Originalmente Escrito por bernabeu Ver Mensaje
buenas XperiaX10_User queria saber q trae esa actualizacion si l camara hace foto a 8 mpx y se puede gabrar y queria saber como se instala xq es verdad q la parte 1 de l rom da fallo a instalarla.si l puede arreglalr y podne paso a paso con l update nueva y decir si se han arreglado los bug q avia d modo avion lo de grabar.....gracias x todo tio XperiaX10_User saludo
Cita:
Originalmente Escrito por psyco257 Ver Mensaje
Buenas, tengo varias dudas, es necesario tener desbloqueado el Bootloader? alguien ya pudo confirmar si se resolvieron los bugs de la cámara? también quiero saber si tengo que descargar la parte 1 y 2 y el update, o solo el update con el kernel? saludos.
Ya he arreglado los links. La cámara según mis fuentes funciona al 100%. Para actualizar sólo instalar la UPDATE 1 después de tener la ROM instalada. Creo que lo del modo avión está solucionado y si no pues ya sabéis tenéis que desactivar las opciones ustedes.

Saludos y espero que haya solucionado vuestras ansias de Jelly Bean.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: