Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/09, 08:44:29
Array

[xs_avatar]
Cesar Rodas Cesar Rodas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: touch pro, omnia y touch

Siempre gracias, ps al 3g le doy normalmente un uso normal y en lo que es ahorro de energia me llega a tardar día y medio ya que el peor consumo que tuve con el aparato fue de medio dia teniendo el spb 3.5. Pero bueno lamentablemente me toco un aparato para mercado europeo, lo que me parece extraño es como viene liberado el celular al colocarle un chip de otra compañia si carga con 3g, pero bueno, mil gracias

Cita: Originalmente Escrito por VJS Ver Mensaje
Cesar!

Gracias por copiarme lo de la estampilla! Ahora sabemos que diferencia hay entre un europeo y un americano.

Lo siento. Hasta donde se no hay manera de activarlo, ya que el transmisor y la antena es distinto en las dos versiones. Por ese motivo es que en los sitios de subasta vas a conseguir el mismo Touch Pro aparentemente, mucho mas barato en algunos que otros, porque son europeos vendidos en america y no hay manera de modificarlos. En America, tu aparato es 2G lamentablemente.

Si vas a usar mucho el 3g, trata de desprenderte de el y comprate otro.
Por otro lado, continua usandolo ya que el 95% del tiempo lo vas a usar en 2G por un tema de ahorro de bateria.

Lo mismo esta pasando con el Touch Pro 2 y con varios aparatos nuevos, que no funcionan con el 3G americano.

Un abrazo desde argentina!
Responder Con Cita