Tema: [ CONSULTA ] rom hiperdragon IV TOPAZ
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/09, 07:24:24
Array

[xs_avatar]
B4T1STUT4 B4T1STUT4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Localización: soy de tampico radico ahora en MONTERREY, NUEVO LEONMEXICO
Modelo de smartphone: SAMSUNG galaxy ACE
Tu operador: TELCEL
pos ya instale la rom original WM6.1 y como dices regreso el inicio normal sin hiperbuuu... pero se me hace ke ya kedo dañado el sistema del cel, x varias cosillas:
1. el gravador de voz se activa solo a cada rato . lo borre del inicio y kreo k funciono.
2.no he metido ningun archivo en el cel y dice k la memoria esta llena borre lo del voicerecord y se lliberaron 73 mb pero cuando cheke en la memoria ese espacio se iba consumiendo poco a poko como en cuenta regresiva.y no le he puesto mi mikro sd no vaya ser ke me la formatee.
3.el teclado qwerty creo k se murio presiono todos los botones y derepente aparece una letra.
4.el teclado virtual aveces no se deja lo pongo y se desaparece aveces. kreo ke mejoro el funcionamiento kuando kite lo dE grabador d voz y el backspace no sirve para nada.
5.y lo ultimo ke me di cuente es ke no me deja mandar msjes ya consegui un cab de telcel mexico haber si con eso.

Si se me hace ke toy fregado o mi juguetito mejor dicho.
sinceramente no se por ke empezaron a fallar lo botones si NO se mojo ni cayo ni nada. tengo el hard spl 1.0 olipof es necesario el 3.29 el ke tengo me ha trabajado muy bien. aunk si he leido mucho k recomiendan el 3.28 y 3.29. buebo pos hasta ahí voy en lo mal ke esta mi ppc.

SALU2
Responder Con Cita