Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/09, 07:07:47
Array

[xs_avatar]
lastwolf lastwolf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc tytn II

uffffff mis estimados amigos (me siento mal)
gracias por responder y seguir en mi tutoría............
primero que todo, les quiero mencionar que es primera vez q participo en un foro...
cuando decidi comprar la HTC fue por sus caracteristicas y la necesidad q tengo de ella....
disculpenme si les parezco ignorante.....

he navegado por htcmania varias semanas.leí el hilo de Megawiki....
ademas, cuando me inscribi me llego el saludo de jorge y q primero me tengo q presentar...
para serles sincero me costo presenterme (y es practicamente pq no se utilizar un foro) y me dije donde me presento???? y en una conversacion del foro leí que 50Ton le decía a una persona(serí bueno q te presentaras.. y salía un Link, en el cual entre

hace dos dias tengo mi celular,pero la verdad no lo uso(uso el antiguo)
se q el ROM esta en ingles y por necesidad del celular quise usar:
1º el WIFI, saben q paso(saben q paso) lei el manual y me conecte a la señal WI de mi casa, señal excelente(estaba al lado de la antena) pero cuando quise entrar a una pagina,no se abría, y vueltas y vueltas y.................no paso nada
2º intente el GPS, y adivinen q?. naca,...

la idea era decirles a Uds. tengo este celular...
estas son sus caracteristicas........
y que ud. me digan.. al celualar le han hecho tal cosa (les recuerdo que se lo compre a un pariente lejano) y no se que le ha hecho...quisas el le cambio el ROM, quisas no

ademas quiero agregar una cosa, no me dio el cable de comunicacion entre el celular y el PC, y de ahì una pregunta, el cable es un simple conector mini USB a USB??? o el lado que se conecta al celular es especial?? trate de comprarmelo, pero la persona ya lo habia vendido..

en fin.. tengo muchas inquietudes y espero q me ayuden..... y como les recuerdo soy principiante enesto de los foros...es mas si medicen que las presuntas que hago no van en este foro, me avisan y me dicen donde es....

Disculpenme y tenganme pasciencia
Saludos
Responder Con Cita