Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/12, 15:17:23
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Scherno Ver Mensaje
Hace tiempo lo intenté, pero las prisas y no tener muchos medios, al final se me jodio el lcd. Mi idea si lo vuelvo a intentar es seguir el proceso, pero creo que sería mas facil si antes precalentamos todo el pegamento y el gel por ejemplo al horno con 70-80 grados, y luego ir tirando de ventosa y apalancar con cuidao, a la vez de ir aplicando mas calor donde lo vayamos despegando

Lo de volver a pegarlo con o sin adhesivo ya se me escapa . De todas formas es la manera a seguir.
-----
Hombresi lo metes "todo el cuerpo en un horno y das temperatura segun se te interpreta,70-80 grados
estas seguro que no deformas plasticos internos,o provocas flojedaz en soldaduras internas,no rs mejor coger un secador y atacar a toda la pantalla y hay si...darle tal calor que provoque que se suelte el gel
y el pegamento despues si hay zonas yo usaria ventosa de esas de colocar perchas de casa pequeñas...
y si hay cristales pequeños. usaria muncho calor y aspirador de los de casa ,pero colocando la absorcion del aire una especie de tubito mas pequeñotipo dentistas..aspiracion .......
respecto al pegamento en mi opinion cuanto menos tenga el cristal que pongas muncho mejor.....
si luego no te gusta esta sucio o se te rompe otra vez lo quitaras esta vez "mas" facilmente.......
si pondria un especie de junta muy muy fina para evitar entrada de polvo ..pero tal vez sea inposible
aunque la pantalla de la psp si lleva una junta muy fina y tal vez sirviera adaptandola.....
lo del gel me "escama" pues tiene una funcion y si es la de aislar ....no pasa nada y se puede prescindir de ella......
pero y si es una especie de trasmisor del cristal a la pantalla es decir trasmite el tacto del dedo en el cristal a la pantalla y su cometido es mejorar la precision de la pantalla entonces el gel tiee un cometido mas inportante .......
Responder Con Cita